Una comunidad que trabaja para prevenir la contaminación plástica

Hoy en día, se recicla menos del 10% del plástico que se produce en el mundo, por lo que a menudo podemos ver este material contaminando nuestro medio ambiente, las montañas,  la playa, los océanos, los animales e incluso nuestra comida y el agua que bebemos.

Existe el reciclaje industrial, pero la maquinaria y el equipo que se utilizan para ello son innacesibles para la gran mayoría. Asimismo, los cambios que están teniendo lugar en esta industria son muy lentos, es por eso que Precious Plastic está creando soluciones sólidas para empoderar a las comunidades de todo el mundo que trabajan contra la contaminación plástica convirtiendo los desechos plásticos en materiales valiosos.

El objetivo principal de Precious Plastic es ayudar a las personas a trabajar con el plástico. Las técnicas para trabajar con madera y metal son muy populares y accesibles, pero la mayoría de las personas fuera de esta industria no saben cómo tratar con este material. Por ello, Precious Plastic ha creado máquinas de reciclaje a pequeña escala que pueden ser moldeadas por personas como nosotras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *