Formación en Programación Web en 42 Urduliz. Abierto el plazo de matriculación

A Través Del Programa Piscine Discovery Web, Gaztedi Durangaldea Ha Organizado Cinco Días De Formación En Programación Web, En 42Urduliz (La Escuela De Programación Más Innovadora Del Mundo). La Formación Será Del 5 Al 9 De Junio En Urduliz, De 10:00 A 14:00 De La Mañana, Con Servicio Gratuito De Autobús. Se Ofrecerá Una Experiencia Presencial Disruptiva Dirigida A Jóvenes De Entre 17 Y 29 Años. Los Y Las Jóvenes Adquirirán Nuevas Competencias Y Profundizarán En Los Lenguajes De La Programación (HTML, CSS Y Java Script). Al Finalizar Serán Capaces De Crear Una Página Web.

Gaztedi Durangaldea, a través de la Fundación Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia, en la escuela de Programación 42 Urduliz, ofrecerá una formación basada en la programación web dirigida a jóvenes de Duranguesado, Amorebieta y Ermua, del 5 al 9 de junio, de 10:00 a 14:00 de la mañana. 

La formación se impartirá en 42 Urduliz, en Urduliz, y el servicio de autobús de ida y vuelta será gratuito.

Se trata de una preparación presencial de cinco días en los que los jóvenes profundizarán en los lenguajes de la programación y aprenderán a crear páginas web. 

La formación está dirigida a jóvenes de entre 17 y 29 años (nacidos entre 1994 y 2006) y empadronados en cualquier municipio del Duranguesado Gaztedi (Durango, AmorebietaEtxano, Ermua, Abadiño, Atxondo, Berriz, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mallabia, Mañaria y Zaldibar).

Se ofertarán 48 plazas y en caso de exceso de matriculación las plazas se adjudicarán por sorteo. Además, debido a los objetivos perseguidos con el programa, el 60% de las plazas se asignarán a mujeres y el resto a hombres.

La formación y el transporte serán gratuitos, pero se exigirá una fianza de 30 euros. Esta fianza se hará efectiva al formalizar la matrícula y se devolverá al finalizar la formación si se ha asistido a la misma.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de abril de 2023.
https://bit.ly/42urduliz

 

Más información aquí y en el perfil de @GaztediDurangaldea en FacebookInstagram y Twitter.